#diamundialdelapoesia

Hoy de nada me sirve poner por escrito lo que quiero decir con mi voz.

Enamorarme de ti fue la aventura de navegar un mar en la tempestad,

pero olvidarte es naufragar en la solitaria calma del mar eterno.

Vivo en este pequeño bote maltrecho que es mi cuerpo,

y la sensación de que todo es un error nubla mi cielo guía.

Solo me queda enviar en una botella este pensamiento,

con la esperanza de que arribe a un corazón pleno de alegría.

Porque aunque los oídos son sordos y los ojos ciegos,

en alguna isla existirá el latido que sea el faro de mis días.

Responder

